Working Holiday Visa
WORKING HOLIDAY VISA NEW ZEALAND

 

Esta Visa es valida para Ciudadanos argentinos y uruguayos entre 18 y 30 años de edad inclusive que residan en sus países respectivos.

Existen 1000 cupos anuales para argentinos y 200 cupos anuales para uruguayos. Generalmente los cupos abren el 15 de Octubre de cada año (Consultar por si llega a haber cambios en la fecha de postulación)

Durante ese año de permanencia  en New Zealand, el postulante puede trabajar medio tiempo o tiempo completo, pero por un máximo de 3 meses con cada empleador.

Dentro del programa también se puede estudiar en New Zealand por un periodo de 3 (tres) meses sin necesidad de cambiar el tipo de Visa

Se debe llegar a New Zealand dentro de los 12 meses de emitida la Visa Working Holiday. Se puede salir y volver a entrar al país libremente, pero la Visa caduca a los 12 meses después de la primera entrada.

En caso de parejas casadas, ambos deben postularse en forma independiente. No se puede ir acompañado de niños.


Requisitos obligatorios al momento de ingresar a New Zealand:

1-     Working Holiday Visa emitida
2-    Seguro medico obligatorio por 365 días de corrido
3-    Pasaje Aéreo de ida y vuelta
4-    USD 3000.00 de los cuales USD 1000.00 pueden ser en efectivo y una tarjeta de crédito o debito Internacional para completar el monto.

Para consultas sobre tramitación de la Visa Working Holiday, Tarifas Aéreas y/o Seguros Médicos por favor contactarse con info@anztravel.com.ar

 
   BUSCADOR
Inscripción a seminarios
Testimonios
Carreras
Becas
Centro de lenguas
Banner Schools
Itinerarios
The University of Queensland
The University of Melbourne
Flinders University
QEAC
Compre aquí su hoteleria y alquiler de auto