Luxury Tours Aereos
Conozca Australia desde otra perspectiva

 
Luxury Tours Aereos

Volar por el cielo australiano es una expe-riencia única que permite contemplar sus diversos paisajes y trasladarse de un punto a otro en corto tiempo de una manera relajada y confortable.

Una vez en destino comparta junto con guías especializados la experiencia de descubrir bellezas naturales, la cultura, los mejores platos y vinos locales y el estilo de vida australiano. Acogedores lodges con una cálida atención le brindarán todo lo necesario para hacer su estadía placentera e inolvidable.




- Descubra remotas regiones del Outback australiano, que se encuentran fuera de todo itinerario convencional.

- Disfrute de sorprendentes vistas de maravillas naturales como los Doce Apóstoles y la Gran Barrera de Corales, una oportunidad sin igual para amantes de la fotografía.

- Realice un tour de pesca memorable por la mundialmente reconocida región de Northern Australia, que ofrece sitios prístinos con óptimas posibilidades para la práctica de esta actividad.

- Deléitese con una cena privada acompañada de exquisitos vinos durante una velada única en una de las bodegas boutique de The Hunter Valley. Luego, de regreso a Sydney, disfrute de la imponente vista de la ciudad por la noche.

- Practique golf en los mejores circuitos australianos como Murray Downs Resort, Yarrawonga & Border Golf Club y Narooma Golf Club. Un tour ideal para grupos de amigos y de incentivos corporativos.

Estas son sólo algunas propuestas, no dude en contactarnos para diseñar un exclusivo itinerario de 1 a 15 días orientado a sus preferencias e intereses.

Esperamos que las imágenes y sugerencias de itinerarios a continuación resulten una buena inspiración para planificar su próximo viaje...


Fishing trip de 5 días con Abu Air

 
Si gusta de la pesca he aquí una propuesta de viaje que recordará por siempre:

Disfrute de 5 días en uno de los mejores destinos de pesca del mundo: Admiralty Gulf localizado en cercanías de la meseta de Mitchell al noroeste de Kimberly (costa occidental de Australia).

Acceder a este remoto paraje es toda una aventura: la base de campamento está a cientos de kilómetros de cualquier camino y el arribo allí es sólo posible a través de un helicóptero.

En el traslado sorpréndase con una formidable vista de Australia central a bordo de un confortable aeroplano de 10 asientos.

Para las damas acompañantes también hay un amplio abanico de actividades más allá de la pesca.

Tour de día completo por los alrededores de Sydney con Australia by Air

 
Disfrute de una vista única de la ciudad de Sydney, su puerto, sus playas y costas. Sobrevuele los alrededores para contemplar espectaculares arroyos y las imponentes Montañas Azules.

Descienda en el corazón de este patrimonio natural de la humanidad para descubrir sus secretos en un tour privado acompañado con un delicioso té.

Tour de 15 días por la Great Ocean Road, Adelaide, Coober Pedy, Ayers Rock, Alice Springs. Kakadu National Park, Cairns y Hamilton Island con Abu Air

 

Recorra el territorio australiano casi en su totalidad en 15 días partiendo desde Melbourne y concluyendo el itinerario en Hamilton Island.

Vuele la Great Ocean Road hacia los Doce Apóstoles para admirar una belleza natural formidable. Se desciende en Port Campbell para almorzar y disfrutar del encantador entorno. En determinados periodos del año se pueden avistar también ballenas en su migración hacia la Antártida.

Disfrute Kangaroo Island, observe increíbles formaciones rocosas, koalas y canguros en su ambiente natural.

Al día siguiente se realiza un tour por Adelaide, una pintoresca ciudad con un valioso patrimonio arquitectónico, atractivos centros comerciales y una producción vitivinícola de fama mundial.

El itinerario continúa hacia el pueblo minero de Coober Pedy. Allí vivirá una experiencia de alojamiento única, en el Desert Cave Hotel, ubicado bajo tierra (una modalidad constructiva característica de este área por las elevadas temperaturas del verano). Disfrute de una visita a una iglesia subterránea y observe el trabajo de corte y pulido de los ópalos.

Posteriormente se visita Ayers Rock y Alice Springs. Deleite sus ojos con el cráter de meteorito en Wolf Creek en viaje hacia Halls Creek y la cadena montañosa Bungle Bungles en Australia Occidental, donde tomará parte de un tour en 4x4 con un guía experimentado.

La próxima parada es en Katherine Gorge National Park donde se encuentran las espectaculares gargantas a lo largo del río Katherine, junto a variedad de aves y cocodrilos en el río Johnstone.

Recorra los humedales de Kakadu National Park, hogar de numerosas especies animales y vegetales, y disfrute de un recorrido por cuevas con pinturas rupestres.

Conozca más sobre las tradiciones aborígenes en Umorrduc en el oeste del territorio de Arnhem, donde se encuentran las mejores cuevas con pinturas aborígenes de Australia.

Al Norte de Queensland se visita Escott Station, un estableci-miento agroturístico, y luego Undara para apreciar los canales de lava formados hace más de 190.000 años.

Una vez en Cairns se parte en un tour por los bosques húmedos o una salida de buceo.

El tour finaliza en Hamilton Island, en el corazón de las islas Whitsunday, uno de los rincones más paradisíacos de Australia

 

 
   BUSCADOR
Inscripción a seminarios
Testimonios
Carreras
Becas
Centro de lenguas
Banner Schools
Itinerarios
The University of Queensland
The University of Melbourne
Flinders University
QEAC
Compre aquí su hoteleria y alquiler de auto