Luxury Nosotros
Australia & New Zealand Luxury | Viajes Ejecutivos 5 estrellas e Incentivos

 
Luxury Nosotros

Sólo lo mejor y más lujoso de Australia y Nueva Zelanda para Usted. Descubra Oceanía de una manera Exclusiva, dejese llevar por nosotros en un viaje diferente y exclusivo que le permitirá conocer lugares que ni siquiera imagino en sueños.

Australia y Nueva Zelanda se han convertido en un destino elegido por muchos y sobre todo por viajeros exigentes, que habiendo recorrido distintos puntos del mundo, buscan vivir experiencias de alto nivel donde lo exótico, lo sofisticado y lo exclusivo se hacen presente.

 

Decidimos dedicarnos especialmente al alojamiento de lujo, dado que en los últimos dos años los pedidos de viajes diferenciados son cada vez mayor. En Australia y NZ hay una variada oferta de lodges con entornos majestuosos y una atención insuperable desde donde me informan que las reservas de argentinos provienen en la mayoría de los casos de Estados Unidos.

Esto fue determinante para que decidiéramos mostrarles cuántas alternativas existen. Me pregunto si saben que hay en Argentina una Empresa con reconocida trayectoria que se dedica a Viajes de Lujo y Turismo Exclusivo y ofrece innovadoras propuestas y un servicio personalizado para la coordinación de cada detalle de su itinerario.


Hace 16 años me enamoré de Australia y Nueva Zelanda, cuando aún eran destinos no tradicionales a los cuales muy pocos habían viajado.

Hoy se han convertido en un destino elegido por muchos y sobre todo por viajeros exigentes, que habiendo recorrido distintos puntos del mundo, buscan vivir experiencias de alto nivel donde lo exótico, lo sofisticado y lo exclusivo se hacen presente.

Decidimos dedicarnos especialmente al alojamiento de lujo, dado que en los últimos dos años los pedidos de viajes diferenciados son cada vez mayor. En Australia y NZ hay una variada oferta de lodges con entornos majestuosos y una atención insuperable desde donde me informan que las reservas de argentinos provienen en la mayoría de los casos de Estados Unidos. Esto fue determinante para que decidiéramos mostrarles cuántas alternativas existen. Me pregunto si saben que hay en Argentina una Empresa con reconocida trayectoria que se dedica a Viajes de Lujo y Turismo Exclusivo y ofrece innovadoras propuestas y un servicio personalizado para la coordinación de cada detalle de su itinerario.

Nueva Zelanda ofrece excelentes alternativas de alojamiento combinadas con actividades como sobrevuelos por volcanes, la visita a aldeas maoríes, cruceros por la imponente región de los fiordos, pesca, esquí, golf en muy buenas canchas y sobre todo turismo aventura.

Australia cuenta con múltiples y originales propuestas: travesías en 4x4 en lugares remotos, caza de búfalos, pesca de barramundi, visitas a sitios de más de 70.000 años... Se trata de programas diferentes y exclusivos con opciones de alojamiento de categoría donde sólo es posible llegar en avión privado, islas paradisíacas en la Barrera de Coral con pequeños grupos de cabañas, donde Usted sentirá que es el único habitante pero con servicios, comodidades y comidas espectaculares.

Descubra un destino sorprendente, lugares y cosas que no se repiten en otras partes del mundo. Lo invitamos a recorrer esta nueva página, y no dudamos que será difícil decidir adonde ir!

Los esperamos!!

Silvia G. de Stocker
Luxury Australia & New Zealand
Una division de A&NZ Travel

 
   BUSCADOR
Inscripción a seminarios
Testimonios
Carreras
Becas
Centro de lenguas
Banner Schools
Itinerarios
The University of Queensland
The University of Melbourne
Flinders University
QEAC
Compre aquí su hoteleria y alquiler de auto