Luxury Heli Tours
Haga sus recorridos en Helicoptero

 
Luxury Heli Tours

Los tours privados en helicóptero constituyen la alternativa ideal para apreciar la accidentada y diversa geografía de Nueva Zelanda y trasladarse a lodges y establecimientos gastronómicos exclusivos inmersos en entornos de gran belleza.

Partiendo desde Auckland, Helilink Limited lo invita a deleitarse con las imponentes vistas de volcanes, islas rocosas, playas solitarias y rincones con exuberante vegetación en vuelos en helicóptero de entre 15 y 40 minutos.

La práctica del golf en circuitos de fama mundial y la pesca en escenarios prístinos inigualables es otra de las posibilidades que se ofrece.

Disfrute de un vuelo fascinante hacia la remota y escarpada región de la costa noreste de Nueva Zelanda. Contemple los maravillosos paisajes que ofrecen Bay of Islands y Cabo Reinga en un tour privado en helicóptero o avioneta con Salt Air

 


Tour de día completo a Cabo Reinga

 

La mayor parte de la región del extremo norte es inaccesible por ruta por ello un tour aéreo repre-senta una manera ideal para recorrerla.

Este itinerario ofrece múltiples posibilidades de descenso en pistas de aterrizaje en diferentes y solitarios parajes, permitién-dole descubrir lugares de ensueño a su propio ritmo.

Durante la travesía apreciará escenarios naturales de gran belleza como cerros cubiertos de vegetación, el puerto de Whangaroa, la prístina bahía de Doubtless y la famosa playa de arenas doradas Ninety Mile.

Se desciende en un campo de aterrizaje a sólo 20km de Cape Reinga. Allí se inicia un tour en vehículos 4x4 hacia el faro que ofrece espectaculares vistas del Mar de Tasmania en su unión con el Océano Pacífico. Este paisaje abrumador, es en la mitología maorí el punto de partida de los espíritus hacia el más allá.

La siguiente parada es en la hermosa bahía de Taputoputo donde tomaremos un delicioso almuerzo gourmet, para luego continuar viaje hacia Te Paki con arenas movedizas y extensas dunas. Este sitio brinda a los viajeros más aventureros la posibilidad de practicar Sand Surfing.

En el vuelo de regreso contemplaremos el Puerto de Hokianga y Bay of Islands.

Otra parada imperdible en la costa oeste es el bosque de Waipoua, hogar de antiguos ejemplares de tipo Kauri. Aquí se ofrece un tour hacia el corazón del bosque, en compañía de un guía nativo que compartirá con nosotros las creencias, música y tradiciones de la comunidad maorí. Podrá admirar allí el Tane Mahuta, llamado Señor del Bosque, por contar con 1200 años y una imponente altura de 52 metros.

Otra visita alternativa es a bordo de modernas embarcaciones en un recorrido guiado por sitios de interés histórico como el Cerro Whiria, Motuti, Horeke, donde fue firmado el tratado de Waitangi entre maoríes y europeos, entre otros.

Volcanic Air Safaris

 

Descubra en vuelos escénicos de Volcanic Air Safaris vistas fascinantes de imponentes lagos cráteres, terrenos modificados por la erupción de un volcán y fenómenos geotermales.

Explore White Island, un volcán activo con una antigüedad calculada en 150.000 o 200.000 años. Sólo hay cuatro tour operadores autorizados para realizar visitas en la isla por lo cual la misma goza de condiciones prístinas que la convierten en un verdadero laboratorio natural. La visita consiste en una caminata de aproximadamente una hora luego del aterrizaje.

Otra actividad imperdible es el sobrevuelo de Mt Tarawera con posterior descenso en el parque geotermal más caliente de Rotorua la ¨Puerta del infierno¨ Wai Ora Spa, donde también podrá disfrutar de un relajante baño de barro.

OPCION 1:
Desde Rotorua vuelo sobre el distrito de los lagos cráteres y Mt. Tarawera, que luego de su erupción en 1886 creó un impactante cono volcánico de 8km de longitud. Continuando hacia el sur se contemplan los acantilados de vapor y los lagos calientes en el Valle volcánico de Waimangu. El retorno a Rotorua se hace sobrevolando los lagos azules y verdes y los géiseres de la reserva termal de Whakarewarewa.
Duración: 30 minutos.


OPCION 2:
Desde Rotorua vuelo sobre el distrito de los lagos cráteres y Mt. Tarawera, continuando hacia el norte sobre el Lago Okataina para arribar a un tour exclusivo de 20 minutos por la Puerta del Infierno, el parque termal más caliente de Rotorua. El retorno se realiza a través del Lago Rotorua.
Duración: 50 minutos.


OPCION 3:
Desde Rotorua hacia el norte se vuela sobre el parque termal Puerta del Infierno hacia la costa sobre el Océano Pacifico y el volcán activo de White Island. Aterrizaje en el borde de un cráter y tour de 1 hora a través de este fascinante atractivo natural. Viva la furia del volcán en el cráter principal, depósitos de azufre y los restos de la antigua mina de azufre.
Duración: 3 horas.

 

 
   BUSCADOR
Inscripción a seminarios
Testimonios
Carreras
Becas
Centro de lenguas
Banner Schools
Itinerarios
The University of Queensland
The University of Melbourne
Flinders University
QEAC
Compre aquí su hoteleria y alquiler de auto