Luxury Cruceros
Lo invitamos a disfrutar de una travesia hacia lugares de ensueño

 
Luxury Cruceros

Viva una experiencia de viaje única y emocio-nante a bordo de un crucero a través de la Gran Barrera de Coral, las Islas Fiji, las bahias y playas de Sydney o la cuenca del Río Murray en la inmensidad del Outback australiano, por mencionar sólo algunos destinos.

Captain Cook , Blue Lagoon y Coral Princess cuentan con un servicio de excelencia en embarcaciones de pequeño porte que permiten acceder a sitios paradisíacos, fuera de la ruta de los cruceros tradicionales.

Ofrecen cruceros regulares y charters en embarcaciones especiales con servicios e itinerarios diseñados para complacer las expectativas de los viajeros más exigentes.

Podrá disfrutar de todo el confort pues cuentan con piscina, solarium, sala de masajes y tratamientos estéticos, entrete-nimiento y gastronomía de primer nivel. La atención personalizada es otra de las características más sobresalientes.

Las opciones de recreación en el área del Pacífico incluyen snorkelling entre tortugas y rayas, navegación en barcos glass bottom y natación en remotos parajes con aguas cristalinas. Para los amantes del buceo, las formaciones coralinas y la vida marina en Lizard Island, Hedley Reef, Waya Islands y Yasawa Islands ofrecen una experiencia única. Fly fishing en agua salada es otra de las actividades que pueden realizarse.

Intérnese en el Outback de la mano de Captain Cook con su embarcación Murrai Princess, descubriendo en su recorrido la herencia de los antiguos puertos ribereños y la cultura aborigen. Si disfruta del bird-watching no deje de realizar el safari por los humedales o el eco-tour nocturno.

Explore Nueva Zelanda en una travesía desde Auckland a Milford Sound, conociendo sus paisajes de ensueño y sorprendentes bellezas naturales.

Esperamos que las imágenes y sugerencias de itinerarios a continuación resulten una buena inspiración para planificar su próximo viaje...

 

Blue Lagoon Cruises Travesía de 4 días y 3 noches por las Islas Fiji

 

Embárquese en el Mystique Princess, una embarcación de lujo con todo el confort. Admire la puesta de sol mientras disfruta de una cena de bienvenida que culmina con un espectáculo de música y danzas de Fiji.

Luego del desayuno, descubra la isla Yasawa - I - Rara donde podrá nadar, practicar snorkelling o simplemente relajarse en un verdadero paraíso tropical.

A la hora del almuerzo deléitese con exóticas especialidades de la gastronomía de Fiji en la playa.

Por la tarde se visita un tradicional poblado Fijeano, donde se compartirá con los locales la ceremonia Yagona.

Al día siguiente conozca la isla privada de Blue Lagoon, Nanuya Lai Lai, que ofrece múltiples actividades como windsurf, volleyball, alimentar a los peces, nadar en aguas cristalinas y otras opcionales como buceo y fly fishing.

Más tarde será agasajado con un plato tradicional elaborado en un horno de tierra llamado Lovo. Para finalizar el día disfrute de una fiesta en la playa bajo el cielo estrellado.

Aproveche el último día para nadar o practicar snorkel antes de emprender el regreso a Lautoka.

Nota: El tiempo promedio de navegación es de cuatro horas por día. Por la noche el crucero permanece amarrado en una laguna calma.

Coral Princess Cruises
Travesía de 11 noches desde la Gran Barrera de Coral hacia el Outback


 
El viaje comienza en el Trinity Wharf en Cairns. Por la noche se agasaja a los pasajeros con un cocktail de bienvenida.

Se visita Lizard Island, una de las más bellas en la costa de Queensland. Allí podrá practicar snorkelling o natación. La Estación de Investigación situada en Lizard Island brinda la posibilidad de conocer sobre los estudios que se están llevando a cabo para la protección de la Gran Barrera de Coral.

El próximo destino es Stanley Island en el Archipiélago Flinders, donde se pueden observar pinturas aborígenes sobre roca que retratan embarcaciones del siglo pasado. Este sitio es rara vez visitado debido a su particular ubicación. Más tarde disfrutaremos de la natación y el snorkelling en los arrecifes de Davey y Cay.

Explore la histórica isla Forbes y su arrecife. Por la tarde se realiza avistaje de aves en la Isla Magra donde también contemplaremos un atardecer junto el mar.

En la jornada siguiente, recibimos el día en Cape York donde nos sorprende un inolvidable amanecer. La embarcación ancla en Thursday Island donde descubriremos la historia del antiguo asentamiento europeo y su gran flota en un tour que nos conducirá también a una escuela donde los alumnos compartirán con nosotros sus danzas tradicionales.

El itinerario continua con un vuelo charter sobre el Golfo de Carpentaria hacia Nhulunbuy donde se tomará un tour para conocer la mina de bauxita de Nabalco y el Centro de arte y artesanías Yirrkala. Se pernocta en Nhulunbuy.

De vuelta en el crucero se navega por las English Company Islands y Malai Straits finalizando la travesía con una barbacoa en la playa.

En Elcho Island se visitará el reconocido centro de arte que allí se ubica.

El próximo día se navega por la costa del territorio de Arnhem. Una vez en la Península de Coburg se explorarán las ruinas del asentamiento Victoria. También se visitan las islas Bathurst y Melville, cuyos pobladores realizan artesanías de gran belleza.

El tour finaliza en Darwin, capital del Territorio del Norte
.

Coral Princess Cruises
Travesía de 12 noches por Nueva Zelanda


 

Recorra el territorio australiano casi en su totalidad en 15 días partiendo desde Melbourne y concluyendo el itinerario en Hamilton Island.

Vuele la Great Ocean Road hacia los Doce Apóstoles para admirar una belleza natural formidable. Se desciende en Port Campbell para almorzar y disfrutar del encantador entorno. En determinados periodos del año se pueden avistar también ballenas en su migración hacia la Antártida.

Disfrute Kangaroo Island, observe increíbles formaciones rocosas, koalas y canguros en su ambiente natural.

Al día siguiente se realiza un tour por Adelaide, una pintoresca ciudad con un valioso patrimonio arquitectónico, atractivos centros comerciales y una producción vitivinícola de fama mundial.

El itinerario continúa hacia el pueblo minero de Coober Pedy. Allí vivirá una experiencia de alojamiento única, en el Desert Cave Hotel, ubicado bajo tierra (una modalidad constructiva característica de este área por las elevadas temperaturas del verano). Disfrute de una visita a una iglesia subterránea y observe el trabajo de corte y pulido de los ópalos.

Posteriormente se visita Ayers Rock y Alice Springs. Deleite sus ojos con el cráter de meteorito en Wolf Creek en viaje hacia Halls Creek y la cadena montañosa Bungle Bungles en Australia Occidental, donde tomará parte de un tour en 4x4 con un guía experimentado.

La próxima parada es en Katherine Gorge National Park donde se encuentran las espectaculares gargantas a lo largo del río Katherine, junto a variedad de aves y cocodrilos en el río Johnstone.

Recorra los humedales de Kakadu National Park, hogar de numerosas especies animales y vegetales, y disfrute de un recorrido por cuevas con pinturas rupestres.

Conozca más sobre las tradiciones aborígenes en Umorrduc en el oeste del territorio de Arnhem, donde se encuentran las mejores cuevas con pinturas aborígenes de Australia.

Al Norte de Queensland se visita Escott Station, un estableci-miento agroturístico, y luego Undara para apreciar los canales de lava formados hace más de 190.000 años.

Una vez en Cairns se parte en un tour por los bosques húmedos o una salida de buceo.

El tour finaliza en Hamilton Island, en el corazón de las islas Whitsunday, uno de los rincones más paradisíacos de Australia

 

 
   BUSCADOR
Inscripción a seminarios
Testimonios
Carreras
Becas
Centro de lenguas
Banner Schools
Itinerarios
The University of Queensland
The University of Melbourne
Flinders University
QEAC
Compre aquí su hoteleria y alquiler de auto