The University of Melbourne


The University of Melbourne :
La Universidad de Melbourne es una institución con más de 150 años de tradición en excelencia e investigación, enseñanza y servicio a la comunidad.

Su campus principal ubicado en Parkville es el centro de zonas de conocimientos que abarca ocho hospitales, algunos institutos de investigación y un rango amplio de industrias especializadas. La universidad, además de esto, tiene una red de bibliotecas, con una de las más significantes colecciones del hemisferio sur en más de 20 lenguas diferentes.

Entre los estudiantes de reconocimiento internacional, se encuentran dos ganadores del premio Nobel en Psicología y Medicina, Profesor Peter Doherty y Bert Sakmann. Los investigadores de la University of Melbourne también están al frente de las becas internacionales en diferentes campos relacionados con las leyes de Derechos Humanos, Ingeniería Química y Telecomunicaciones.

La Universidad de Melbourne es reconocida como una de las mejores universidades en el mundo según los rankings:

  • Primera en el ranking International Standing of Australian Universities, 2004
  • Número 27 en el ranking del Times Higher Education Supplement, 2007
  • Puesto 6 Asia-Pacific region, en el ranking Academic Ranking of World Universities, 2004

La Universidad de Melbourne tiene un carácter y enfoque muy internacional, lo cual implica la incorporación de docentes y alumnos con la mejor calidad de Australia y del extranjero. Es  miembro fundador de 21 Universitas, consorcio internacional de las universidades líderes en investigación.

 
   BUSCADOR
Inscripción a seminarios
Testimonios
Carreras
Becas
Centro de lenguas
Banner Schools
Itinerarios
The University of Queensland
The University of Melbourne
Flinders University
QEAC
Compre aquí su hoteleria y alquiler de auto